fbpx

Dia de la madre

Una madre es la mejor amiga de todos porque se ocupa de todo lo que necesitamos. Entonces, para darle las gracias y darle su respeto, un día del año ha sido dedicado a la madre y celebrado como el día de la madre todos los años. No podemos vivir sin nuestras madres y su amor afectuoso. Nos quiere tanto, se pone feliz cuando nos reímos y se entristece cuando lloramos. Ella es solo una en este mundo que nunca nos deja en paz. Ella está totalmente dedicada a nosotros como a ninguna otra persona en todo el mundo.

dia de la madre

En Argentina, el día de la madre se celebra todos los años el tercer domingo del mes de Octubre en referencia a la conmemoración de la maternidad de Santa María.

Todos en casa se reúnen para disfrutar de este día y comer una deliciosa cena en casa o fuera de casa. Todos los miembros de la familia le hacen regalos a la madre y le dicen su muy feliz Día de la Madre.

mamadia de la madre frases regalos

Nuestras madres estan siempre en casa para nosotros. Desde nuestro nacimiento, hasta su último momento de vida, ella nos protege como si siempre fueramos niños pequeños. No podemos contar su contribución en nuestras vidas como tampoco podemos contar sus actividades diarias desde la mañana hasta la noche.

Ella tiene muchas responsabilidades y hace todo continuamente sin cansarse. Ella es la persona cuyo trabajo es ilimitado sin ningún trabajo de reparación y tiempo. No podemos darle nada a cambio, sin embargo podemos darle las gracias y darle muchos respetos y atenciones. Siempre debemos amar y cuidar a nuestras madres.

Feliz dia Mamá!

?u=http%3A%2F%2Fwww.imagenesdeamor.cc%2Fwp content%2Fuploads%2Fblogger%2F ryAAoLgsImY%2FUv2trBJvstI%2FAAAAAAAAARI%2F1TQx0tYQMrI%2Fs1600%2Fcorazones brillantes
llamanos!